Hotel Boccalino

Habitaciones

vistas_san_isidoro

·

Nuestras habitaciones

Nuestro hotel cuenta con 40 habitaciones individuales, dobles y triples, todas ellas equipadas con baño privado completo con artículos de aseo gratuitos, peine y secador de pelo. Si usted lo solicita, podrá disponer de ducha hidromasaje y jacuzzi. Por supuesto, todas nuestras habitaciones disponen de TV, minibar gratuito, aire acondicionado, teléfono, hilo musical y WiFi. Ofrecemos habitaciones adaptadas para clientes discapacitados. Siempre intentando hacer su estancia lo más cómoda y agradable posible.  

·

Servicios adicionales

Debido a nuestra ubicación, el hotel no dispone de parking privado, pero existe la posibilidad de reservar una plaza de aparcamiento a 50 m. Ordenadores con conexión a internet, fax y fotocopiadoras para uso de nuestros clientes. Servicio de lavandería y planchado si usted lo solicita con antelación. Desde las 07:00 h, nuestro restaurante y el café bar Capri le ofrecen un desayuno continental y por la tarde, sus terrazas se convierten en un agradable lugar ideal para tomar un cocktail o una copa.

alojamiento_san_isidoro2

vistas_san_isidoro3

·

Toda la información

Le ofrecemos la posibilidad de reservar su habitación contratando media pensión (alojamiento, desayuno y comida o cena) o pensión completa. Nuestro servicio de atención al cliente le atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 987 223 060 o +34 987 223 060 si llama desde fuera de España.