Hotel Boccalino | Restaurante Boccalino

Hotel Boccalino

Restaurante

restaurante_boccalino

·

Sabor italiano a las puertas del románico

Es en la cocina italiana donde coexisten los abundantes olores y sabores del mediterráneo. Se trata de una cocina con fuerte carácter tradicional y heredera de largas tradiciones. Desde la pasta más básica como los macarrones, lasañas, fetuccinis y espaguetis a pastas frescas rellenas como los ñoquis, raviolis o tortellinis, acompañados de tradicionales salsas como la bolognesa, cuatro quesos, carbonara y napolitana. Pescado, arroz en caldo, salami y carnes como el osobuco o bistecca a la fiorentina. Popular en todo el mundo con infinidad de variantes, la pizza napolitana ha sido la única para la que se ha reconocido una denominación de origen propia de la Unión Europea, “Associazione Verace Pizza Napoletana”. 

·

Leonesa o napolitana

En nuestro restaurante encontrará una carta plena de sabor y calidad. Además de nuestra especialidad en cocina italiana, disponemos de una variedad de entrantes con productos típicos de León, ensaladas, sopas, pescado y carne. Para los más pequeños hemos ideado un menú especial. 

restaurante_bocalino2

restaurante_boccalino3

·

Reserve una mesa

Le ofrecemos la posibilidad de reservar su mesa si usted nos llama con antelación. Abrimos todos los días de la semana, incluidos domingos y festivos. Disponemos de una carta con productos para los paladares más exigentes. Reserve nuestro comedor para cenas de empresa o banquetes. Puede solicitar un presupuesto, nuestro servicio de atención al cliente le atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 987 220 017 y 987 223 060