Hotel Boccalino

Hotel

 



hotel_boccalino1

·

Frente a San Isidoro

Nos gusta entender el concepto de hotel como una parada en el camino.
A lo largo de 10 años, hemos recibido en nuestras instalaciones a turistas, familias y peregrinos, ofreciendo a todos ellos un lugar para el descanso, fresco, cómodo pero también enérgico y sobre todo, humano. Decimos los italianos “Si vive una volta sola. Ma se lo fai bene, una volta è abbastanza”, (Se vive una sóla vez. Pero si la vives bien, una sóla vez es más que suficiente).

·

Disfrutar

Una atmósfera histórica envuelve a la plaza de San Isidoro. Desde su habitación contemplará la Real Colegiata y en la terraza de nuestro restaurante podrá saborear un vino del Bierzo, con una de las Denominaciones de Origen más en boga en estos últimos años.
Disponemos de toda la información que pueda necesitar para recorrer la provincia y si usted lo solicita, le pondremos en contacto con agencias para contratar un tour o una visita guiada.

hotel_boccalino3

hotel_boccalino2

·

Comodidad

Estamos en un lugar céntrico y estratégico frente a la Basílica de San Isidoro, en pleno centro de León, a 2 minutos caminando de la catedral y de la Casa Botines del genial arquitecto Gaudí. A 13 minutos de San Marcos, del Auditorio y del Musac.

Tenemos restaurante propio con una amplia carta de productos típicos de la región, además de nuestra cocina italiana.